Registrarme

Puntos

Por favor Ingresa tus datos

Si eres un fumador mayor de 18 años de edad puedes registrarte en nuestra página web ingresando tus datos aquí.

Completa el siguiente formulario para pertenecer a la base de datos de Philip Morris Dominicana S. A. e ingresar al sitio. Por favor recuerda completar todos los campos marcados con (*) ya que son obligatorios.

Entendemos que la privacidad es importante. Por esto, los datos suministrados se transfieren a nuestra base de datos de forma encriptada y protegida. Para más información consulta: Términos y Condiciones.

* * *
*
*
*
*
*
*
*



Declaro que: (a) Soy fumador mayor de 18 años; (b) Estoy interesado en recibir información y material promocional relacionados con marcas de cigarrillos u otros productos de tabaco (vía teléfono, correo electrónico, SMS y/o cualquier otro medio de comunicación verbal o escrito); (c) Tomo conocimiento de que Philip Morris Dominicana S.A. (en lo adelante “PMDO”), o cualquiera de sus empresas relacionadas y/o sub contratadas, podrá confeccionar una base de datos de publicidad que incluirá el contenido de este formulario, cuya unidad de procesamiento podrá estar en República Dominicana o en el exterior, y que la información provista tiene carácter confidencial; (d) Acepto y autorizo a que la información provista pueda ser transferida, cedida y/o compartida por PMDO y sus empresas relacionadas cumpliendo con la regulación aplicable de protección de datos personales; (e) Declaro expresamente que el registro de mis datos a través de este formulario es libre, expreso, consciente y voluntario; (f) Entiendo que si deseo actualizar mis datos de la base de datos, podré hacerlo de forma gratuita, luego de conectarme (log-in) en la página web, a través de “Editar Perfil” en www.marlboro.com.do / www.nacional.com.do, o llamando al teléfono 1(809)200-3584 entre las 9:00 A.M. y las 6:00 P.M.; (g) Entiendo que si deseo remover mis datos de la base de datos, podré hacerlo de forma gratuita a través de las páginas oficiales de Marlboro o Nacional: www.marlboro.com.do / www.nacional.com.do, o llamando al teléfono 1(809)200-3584 entre las 9:00 A.M. y las 6:00 P.M.; (h) Los datos incluidos en la presente son verdaderos; (i) Autorizo y entiendo que puedo ser contactado mediante cualquiera de los medios provistos para ser informado de nuevas campañas legislativas que se realicen con relación al sector del tabaco y participar de manera activa si así lo consiento; (j) Reconozco que las imágenes tomadas durante las actividades y/o promociones de PMDO pueden ser utilizadas en todos los medios de comunicación de la República Dominicana; (k) Acepto que PMDO se reserva el derecho de admisión o eliminación de cualquier miembro de su base de datos; (l) Acepto que PMDO puede, a su discreción, modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, publicando los mismos en www.marlboro.com.do o www.nacional.com.do, y que el continuar la utilización y navegación en este sitio a partir de los cambios publicados significa que acepto los nuevos términos y cambios.